Reciba nuestro newsletter

 

CATERING SANTA BRIGIDA Menu desplegable usando solo CSS

     
     
    Finca La Moharra

 

     Bienvenidos a un verdadero palacio trasladado al campo, donde el gusto por cada detalle y una atención personalizada marcan la diferencia.

 

     Hacienda La Moharra es una hacienda familiar abrazada por olivares y otros cultivos propios de la campiña sevillana. Pensada para el disfrute de sus invitados, es una finca de gran valor paisajístico que transmite la serena belleza del campo a pocos minutos de Sevilla. Hacienda La Moharra nos ofrece diferentes espacios donde atender a sus invitados y disfrutar de un exquisito servicio con los mejores productos de la gastronomía de nuestra tierra. Jardines centenarios, Patio del Señorío, el acogedor salón de don José, su Torreón, la plaza de tientas. espacios que convierten a Hacienda La Moharra en un paraíso exclusivo y privado, a las puertas de Sevilla, donde poder organizar sus eventos familiares y de empresa

   
     
 
 

Novedades
Contacto
Suscríbase a nuestro Newsletter
Síguenos en Facebook
Vea nuestros Vídeos

 (C) Copyright 2013-2015 Catering Santa Brígida. Todos los derechos reservados.
 Todas las fotos y contenidos mostrados en esta Web no pueden ser utilizados por terceros salvo con autorización expresa del propietario de la misma.