Reciba nuestro newsletter

 

CATERING SANTA BRIGIDA Menu desplegable usando solo CSS

     
     
    Hacienda Los Ángeles

 

     Ubicada en el término de Alcalá de Guadaira, se encuentra este bellísimo espacio de la arquitectura rural más exquisita. Tan importante como su arquitectura es su historia. El origen de la hacienda San Francisco Javier de los Ángeles se remonta al siglo XIII, aquí al parecer, estableció el rey Femando III su campamento para acometer la conquista de Sevilla que culminó en 1248.

 

     Tras la última restauración llevada a cabo en el 2009, la Hacienda los Ángeles incluye cinco espacios interiores (y cinco exteriores): Cuatro antiguos molinos con viguería de madera y grandes ventanales + Salón de las Vidrieras. Los salones, situados alrededor de los cinco patios y jardines, cuentan con una capacidad para 400, 200, 80, 225, y 100 comensales en disposición tipo banquete. Para celebraciones de otoño-invierno o en aquellas con inclemencias meteorológicas, se recomienda el Salón de las Vidrieras, un espacio con cubierta de vidrio y madera con capacidad para 400 pax (ampliable a 450 pax) que os permitirá almorzar con luz natural.

   
     
 
 

Novedades
Contacto
Suscríbase a nuestro Newsletter
Síguenos en Facebook
Vea nuestros Vídeos

 (C) Copyright 2013-2015 Catering Santa Brígida. Todos los derechos reservados.
 Todas las fotos y contenidos mostrados en esta Web no pueden ser utilizados por terceros salvo con autorización expresa del propietario de la misma.