Reciba nuestro newsletter

 

CATERING SANTA BRIGIDA Menu desplegable usando solo CSS

     
     
    Bodegas Real Tesoro

 

     Dispone de varios salones ideales para cualquier tipo de celebración: bodas, aperitivos, almuerzo, presentaciones de producto, cóctel, cena de gala...

 

     - Salón del Piano: Llamado así por el piano de cola que acoge, este salón está presidido por un magnífico tapiz del siglo XVI. Un lugar singular decorado a la antigua usanza, marco perfecto para empezar con los aperitivos.
     - Salón Sacristía Real Tesoro: Lleno de encanto, olor y solera, este salón está rodeado de botas firmadas por ilustres personajes. En él podrá celebrar almuerzos o cenas de hasta 120 personas.
     - Salón Valdespino: Marco ideal para realizar cualquier evento, cena de gala, presentación o desfile. Con capacidad de hasta 1.000 personas y perfectamente equipado, cuenta con techo montera descapotable, camerinos para artistas y guardarropa, así como de un magnífico balcón desde el cual pueden admirar una gran bodega que alberga más de 25.000 botas.

   
     
 
 

Novedades
Contacto
Suscríbase a nuestro Newsletter
Síguenos en Facebook
Vea nuestros Vídeos

 (C) Copyright 2013-2015 Catering Santa Brígida. Todos los derechos reservados.
 Todas las fotos y contenidos mostrados en esta Web no pueden ser utilizados por terceros salvo con autorización expresa del propietario de la misma.