Reciba nuestro newsletter

 

CATERING SANTA BRIGIDA Menu desplegable usando solo CSS

     
     
    Bodegas Álvaro Domecq

 

     La amplia terraza exterior ofrece un lugar inmejorable para degustar el aperitivo mientras la brisa que acompaña el buen clima de Jerez acaricia vuestra piel. Además, junto a la terraza se encuentra el casco de bodega "Duque de Veragua". En él, los invitados que lo deseen podrán degustar el aperitivo mientras contemplan el bonito paisaje bodeguero inundado de botas centenarias.

     El Salón de Celebraciones Torrestrella se caracteriza por sus paredes de piedra y los magníficos y antiguos tapices. Todo ello se complementa por elementos vinícolas que relatan la historia de esta legendaria bodega del siglo XVIII.

     Está decorado con mucho cariño y detalle y puede acoger un total de 150 invitados. En él podréis vivir un almuerzo o cena en un ambiente agradable y familiar. También podréis organizar la ceremonia civil y dotarla de un ambiente perfecto para la ocasión.

   
     
 
 

Novedades
Contacto
Suscríbase a nuestro Newsletter
Síguenos en Facebook
Vea nuestros Vídeos

 (C) Copyright 2013-2015 Catering Santa Brígida. Todos los derechos reservados.
 Todas las fotos y contenidos mostrados en esta Web no pueden ser utilizados por terceros salvo con autorización expresa del propietario de la misma.