Reciba nuestro newsletter

 

CATERING SANTA BRIGIDA Menu desplegable usando solo CSS

     
     
    Club de Polo Sotogrande

 

     Santa María Polo Club dispone de instalaciones para eventos situadas en las diferentes zonas de juego. Para ello está dotado tanto de la infraestructura como de los medios para poder dar un servicio integral y adaptable a todas las necesidades en un enclave único para la organización de eventos y celebraciones privadas y corporativas. Entre las instalaciones se encuentran:

 

- Pabellón-Carpa de dos plantas de 1.280 m2 cada una situada en Los Pinos, concretamente entre la cancha III y la IV, con una capacidad de total de 1.200 personas. Instalaciones para empresas, ideales para la realización de todo tipo de eventos y actividades Corporate y de Incentivos.

 

- Carpa instalada modulable hasta 740m2, con cerramiento lateral acristalado. Situada enntre la cancha II y III de las instalaciones de Los Pinos, tiene capacidad para más de 520 comensales, aparcamiento anexo y amplias zonas ajardinadas. Instalaciones idóneas para: presentaciones de productos, reuniones de empresas, fiestas, galas, bodas...

   
     
 
 

Novedades
Contacto
Suscríbase a nuestro Newsletter
Síguenos en Facebook
Vea nuestros Vídeos

 (C) Copyright 2013-2015 Catering Santa Brígida. Todos los derechos reservados.
 Todas las fotos y contenidos mostrados en esta Web no pueden ser utilizados por terceros salvo con autorización expresa del propietario de la misma.